Términos y Condiciones
PRODUCTOS:
Nuestros productos son hechos a mano, por lo que pueden existir leves variaciones dentro de un mismo diseño. Las piedras que usamos son naturales por lo que son todas distintas, las fotos publicadas en nuestra página son referenciales y no siempre se recibirá la misma piedra de la foto. Nuestras joyas son hechas en plata 950 (95% plata pura y 5% cobre). En algunos productos como esclavas y vástagos de aros usamos plata 925 (92,5% plata pura y 7,5% cobre) para que tengan mayor dureza.
CADENAS:
Nuestras cadenas son de plata 925, todas hechas a maquina y compradas a proveedores externos. Todas las cadenas son delicadas y necesitan ser tratadas con cuidado. La Catalana Spa no se responsabiliza por corte de cadenas provocados por tirones, enganches, o mal uso de estas.
GARANTÍA:
Los productos La Catalana Spa cuentan con una garantía de 30 días posteriores a la compra del producto. Solo se responderá por productos que presenten fallas de fabricación, quedando excluidos de toda garantía los daños provocados por mal uso o mal cuidado del producto tales como: dobladuras o aplastamientos, rayaduras, daños provocados por fuerza o presión externa, caída de piedras o quebraduras en éstas, etc. Tampoco nos responsabilizamos por el desvanecimiento natural de baños de oro, u oscurecimiento natural de la plata provocado por Ph de la piel, contacto con el aire, o sustancias externas como cloro o químicos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Los cambios de producto pueden ser realizados hasta 10 días hábiles de la fecha de recepción del producto. Para esto debe estar sin uso y en su empaque original, y se pueden cambiar por productos de igual valor o mayor pagando la diferencia. La Catalana Spa no realiza devoluciones de dinero.
ENVÍOS:
Los envíos se realizarán entre 3 a 7 días hábiles dentro de Santiago, y de 10 a 15 días hábiles en regiones. El Courier utilizado para los envíos será seleccionado por La Catalana Spa, buscando siempre la manera más rápida y económica para éste.
No se hacen envíos por pagar, todos los envíos deben ser pagados una vez realizada la compra.
Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento del envío como también de recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por los Couriers. Si este no puede realizar la entrega por dirección incorrecta o no encontrarse nadie en el domicilio, el envío será rechazado y el cliente tendrá que pagarlo nuevamente.
La Catalana Spa no se hace responsable por pérdidas, daños o devoluciones de productos por parte del Courier debido a no ser retirado en sucursal o recibido en domicilio.